Aceptación de los términos del contrato

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como “cliente”) y ProTIC. Al procesar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder y/o utilizar este sitio (www.protic.mx), Usted acepta regirse por estos términos y leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por parte del cliente será considerado como una alteración material a este acuerdo y por lo tanto, no tendrá validez. Ante cualquier queja, reclamo o controversia legal, en torno a este sitio se aplicarán los términos antes mencionados y a la Ley Federal de Protección al Consumidor en la República Mexicana.

Política de Ventas

  • ProTIC se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido, así como de establecer un tope a la cantidad de productos solicitados.
  • Los Precios, descripciones y detalles de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos esforzamos por ofrecer precios competitivos manteniendo actualizado nuestro catálogo, por lo que el precio de venta puede variar de un día a otro, dependiendo de la información proporcionada por el fabricante o mayorista, así como por el tipo de cambio.
  • Las existencias pueden verse afectadas por la disponibilidad con el fabricante o mayorista.
  • Se establecerán las limitaciones pertinentes en las cantidades de productos promocionales.
  • ProTIC se reserva el derecho de rechazar cualquier orden, independientemente si se realiza antes o después de procesar el pago ya sea pagada o no, haciendo el rembolso correspondiente cuando sea aplicable.
  • ProTIC no pagará intereses sobre devoluciones o rembolsos bajo ninguna circunstancia.
  • Todos los productos tienen garantía original con el fabricante. ProTIC podrá ofrecer asesoría y asistencia técnica para ejercer dicha garantía, pero no asume responsabilidad directa por los alcances y cobertura que establezca cada fabricante en lo particular.
  • Cualquier anulación de un pedido o cambios en el mismo deberá de reportarse por escrito mediante el correo electrónico: ventas@protic.mx, y podrá aceptarse únicamente si el pedido no ha sido procesado para su envío.
  • Todos los pedidos estarán en proceso de verificación por un período de hasta 2 días hábiles, lo cual puede afectar el tiempo de entrega estimado.
  • Para los pedidos que se paguen con tarjeta de crédito, PayPal o alguna otra forma de pago electrónica, en la que el proveedor de servicios de pago lo solicite, ProTIC puede solicitarle documentación comprobatoria para verificar su identidad y domicilio.
  • ProTIC no asume responsabilidad alguna por errores tipográficos, omisiones o de otro tipo en relación a los precios o cualquier otra información que se muestre en el sitio, mas allá de lo establecido en la Ley Federal del Consumidor.
  • ProTIC considera el domingo como día inhábil.
  • Los pedidos con más de 72 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente salvo que el cliente solicite expresamente que en donde se convendrá si el precio y existencias siguen vigentes.
  • En el remoto caso de que el producto no coincida con el que usted adquirió, NO deberá de abrir el empaque, debiendo reportarlo a más tardar al día siguiente de haberle llegado el paquete, a través del correo electrónico: ventas@protic.mx. Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si la caja ha sido abierta o los sellos han sido alterados.
  • El cliente paga el costo de los fletes de retorno en todos los casos, excepto cuando por error de ProTIC, le ha sido enviado un producto distinto al adquirido mediante el sitio Web.
  • Todos los pedidos están sujetos a los Términos y Condiciones de uso de ProTIC.

Pagos mediante PayPal, MercadoPago, Tarjeta de Crédito o Débito.

Todos los pagos recibidos a través de sistema de PayPal, MercadoPago o con Tarjeta de Débito o Crédito, están sujetos a verificación de datos. Es posible que se le soliciten algunos de estos documentos posteriormente a realizar su pedido: Copia de identificación oficial, Comprobante de domicilio. La dirección registrada en ProTIC deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso de solicitarle estos documentos y no recibirlos, su pedido se cancelará y se realizará la devolución / reintegro de su pago.

En el caso de PayPal, aceptamos pagos preferentemente de usuarios verificados PayPal. Si Usted realiza un pago y no es usuario verificado se le reintegrará su pago si no se puede verificar correctamente su identidad y domicilio de envío.

Cualquier pago recibido por PayPal podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones descritas y con las que el personal de ProTIC juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información.

Cualquier pago recibido con Tarjeta de Crédito o Débito podrá ser cancelado o reintegrado si no se puede verificar la identidad del usuario y/o cliente y/o por así determinarlo ProTIC. No se pagarán intereses sobre devoluciones o reintegros bajo ninguna circunstancia.

Competencia

Las operaciones comerciales que se den entre ProTIC y sus consumidores estarán regidas por la Ley Federal de Protección al Consumidor, de los Estados Unidos Mexicanos y cualquier controversia que se derive de la aplicación de la misma se ventilará ante las autoridades y los tribunales de la ciudad de Durango, Dgo., renunciando expresamente a cualquiera otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a nuestra página y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier tiempo. Con relación a la información comercial y disposiciones generales para los productos que ofrece ProTIC, se observa lo que disponen las normas oficiales mexicanas aplicables a los mismos.

Derecho de Propiedad Intelectual

El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a las Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por la empresa ProTIC, registrada ante la Secretaría de Hacienda en el Régimen Intermedio de las Personas Físicas con Actividades Empresariales, mediante  el RFC: POSE760204Q54.

El contenido y el software de este sitio web solo pueden ser usados como un recurso de compra. Se prohíbe estrictamente cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página.

Nombres y Marcas

ProTIC, no representa legalmente a ninguna de las marcas que vende. ProTIC, actúa solamente como distribuidor (únicamente realiza compra-venta de los productos o servicios que dichas Marcas amparan conforme a las ofertas de compra-venta de sus clientes).

Restricciones de Uso

Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de ProTIC o el dueño de la información. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

Revisiones de los términos de uso

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que atentamente le exhortamos a revisarlos cuidadosamente cada vez que Usted realice un pedido o acepte la entrega de algún producto que ProTIC ofrece a través de su sitio Web: www.protic.mx.